sábado, 18 de junio de 2011

Rosario , Santa Fé

Hola como va? Me llamo Pablo Barrile y soy de Rosario pero vivo en Posadas, Misiones, hace ya bastante tiempo.
Tengo una familia muy linda y me gustan mucho los fierros.
De casualidad encontre el blog y me gusto mucho ademas de traerme muchisimos recuerdos, ya que mi Nono tenia un rastrojero y quiso el destino que lo vendiera por necesidad antes de morir.
Siempre fue una cuenta pendiente para mi tener uno aunque no este perfecto. La idea es sacarlo los domingos a pasear y que este si quede para mis hijos/nietos dentro de muchos anios.
Aca en Posadas no hay ninguno de los SUB 67, habia uno pero ya no lo pude volver a localizar.

Dentro de lo que busco me gustaron varios, si, pero viste la foto del de Chaniar Ladeado, el azul? Bueno, algo mas o menos en ese estado ando queriendo.
Cuanto puede costar? Sabes alguno en venta? Mi intencion es que funcione, no soy muy exigente y le haria algunas cositas de vez en cuando para levantarlo, no soy restaurador ni nada, solo un nostalgico que recordaria a mi Nono cada vez que lo vea.

Bueno, me despido y te dejo mis datos, espero estar en contacto y si aparece algo y me pudieran avisar, muy agradecido.
Saludos y a las ordenes

Pablo Barrile
pbarri600@gmail.com (pe-barri-seiscientos-arroba-gmail.com)


Gracias Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sería lindo que dejés algún comentario , Gracias.