viernes, 10 de junio de 2011

Casilda , Santa Fé , Compromiso........

Buenas tardes: estaba mirando rastrojeros en la web cuando leo una frase que me encanto "somos nosotros aunque no nos guste" refiriéndoce al rastrojero y quede encantado del blog
Te comento que soy de casilda muy cerca de donde as estado sacando fotos (carcaraña cañada bigand) y aca en casilda hay para que saques tantas maravillosas fotos.
Casilda tienen cuatro hermosas plazas centrales todas las tardecitas un rastrojero acarrea una carribar hasta una de ellas y seria una foto que no tendria que faltar en este blog.
Hay otro que es de un verdulero que tiene su verduleria en pleno centro y esta siempre estacionado en la zona de los bancos todo embarrado y con los tambores de 200 lts lleno de la verdura que rechazan de la verduleria.
De mas decir que el barro se renueva no es siempre el mismo.
Hay un rastrojero restaurado pipi cucu que es de un chatarrero y lo usa para salir a repartir fierro.
Hay montones de rastrojeros en casilda es mas aca es una moda que esta creciendo tengo conocidos que los comprar destruidos por 5 o 6 mil pesos y los restauran para todos los dias.

me comprometo con vos para la semana que viene sacarte un par de fotos de las que te nombre y te las mando a este correo.

Saludos Eric de Casilda Santa Fe

3 comentarios:

  1. Eric.:
    Gracias por tu comentario.
    Sobre la parte baja del blog encontraras un acceso a ENTRADAS ANTIGUAS , ahí seguramnete encontraras fotos de tu ciudad .
    Desde ya espero tu aporte para mantener vivos y hacer viajar a nuestros Rastrojeros a lugares donnde no pudieron llegar.....
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    yo estoy restaurando uno por completo, ya casi lo tengo listo pero me faltan los colores, alguien me puede decir los colores original? el mio es verde claro y un cremita

    ResponderEliminar
  3. si somos argentinos y tenemos que recuperar nuestra cultura DIOS nos dio esta hermosa ARGENTINA para que la conoscamos mas,somos pribiligiado en vivir en esta tierra que es ARGENTINA,tambien me gustan los autos antiguos.DIOS los bendiga y tambien a nuestra ARGENTINA y a todos los que nos esforzamos para salir adelante.DIOS los ama

    ResponderEliminar

Sería lindo que dejés algún comentario , Gracias.