sábado, 10 de octubre de 2009

9 de Julio , BsAs ,fotos enviadas por Juan Filleccia.

El apicultor...

El rastrojero de Juan , en el año ´90.


El Rastrojero de los Fileccia en la actualidad.... 36 años en la familia.
Ahora es Carpintero.....No afloja...!!!


Juan, textual .:

"Hola soy Juan de 9 de Julio, aca te mando unas fotos del rastro y una breve historia:
Desde ya me parece muy interesante tu blog que descubri hace muy poco y como tambien soy un apacionado del Rastrojero creo hablar tu mismo idioma. Creci y aprendi a manejar en el. Tengo 40 años y mi viejo la compro hace 36, asi que te imaginaras es uno mas de la familia. Pasaron autos y camionetas antes y despues pero el Rastrojero perdura. Como decis en tu blog este rastrojero mas que a los malos tratos y al poco mantenimiento SI sobrevivio al plan canje del año 99 cuando compramos la primera Toyota. Nos pagaban u$s 6.000 + I.V.A. por el canje y no se entrego (ahi es cuando te digo que la sentimos de la familia). Desde este mismo año 99, es cuando dejo de viajar en la ruta y ahora hace todos los dias mandados y paseos por 9 de Julio, esperando la tan ansiada restauracion a nuevo, pendiente desde hace mucho tiempo, (es que todavia nos es de mucha utilidad). Mi viejo es quien hoy, todavia, disfruta de sus bondades para su carpinteria, y como te decia hasta el 99, cuando empezamos a viajar en la Toyota a las colmenas, (450 kms), mi actividad, ibamos en el rastrojero................."

Gracias Juan.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sería lindo que dejés algún comentario , Gracias.